¿Quieres vivir un momento familiar inolvidable? Solo tienes que adentrarte en los mágicos parajes de Laponia donde los más pequeños podrán hacer una visita a Papá Noel y entregarle su carta, descubriendo cómo vive el dueño de los sueños de los niños de todo el mundo. Visitaréis Rovaniemi, la casa de Papá Noel, su oficina y conoceréis a sus fieles aliados. Los encantadores elfos os darán la bienvenida en un viaje lleno de ilusiones.
Todo el año puedes hacer una visita a Papá Noel
No hace falta que sea Navidad para hacer una visita a Papá Noel. Podéis hacerlo cualquier día en un viaje lleno de aventuras a través del Círculo Polar Ártico. Hay que llegar hasta Rovaniemi, capital de Laponia, para visitar a Papá Noel. En su aldea se encuentra la oficina de correos, donde llegan a diario cartas llenas de ilusión, su casa y su fábrica de regalos. Además, tendréis la oportunidad de conocer a los elfos, sus fieles ayudantes, y a los renos, sus compañeros de viaje. Seguro que la visita a Rovaniemi no os dejará indiferentes.
Viajes a medida para visitar a Papá Noel
En Desnowtrips estamos a vuestra disposición para organizar vuestro viaje a medida. Además de visitar a Papá Noel, os ofreceremos dar un paseo en trineo tirado por huskies o conducir motos de nieve a través de los fantásticos paisajes de Laponia. ¿Os apetece pasar unos días en plena naturaleza? Con Desnowtrips no os tendréis que preocupar más que por disfrutar.

Conocer a Papa Noel es el sueño de cualquier niño del mundo