ÍNDICE
Qué ver en Noruega? Noruega es uno de los lugares más afortunados del mundo por su gran variedad paisajística. La mitad de su territorio está formado por montañas, islas, fiordos y glaciares perfectos para practicar un sinfín de actividades.
Sus dos grandes ciudades son dos de las paradas obligatorias si decidís visitar Noruega. Oslo es la capital y la mayor ciudad de Noruega. Un lugar apasionante que combina a la perfección naturaleza y vida urbana. La segunda ciudad es Bergen, comprendida entre montañas, como una ventana abierta al mar. Es un placer pasear por las calles de estas ciudades llenas de historia. Otras ciudades destacadas son: Trondheim y Stavanger.
Noruega ofrece escenarios en los que es inevitable conectar con la naturaleza. Los fiordos ofrecen unas vistas impactantes, muchos aseguran que representan la belleza llevada al extremo. Se parecen a lagos azules de agua salada enmarcados por los brazos de las enormes montañas que los rodean.
Auroras boreales y el Sol de Medianoche
No debéis iros de Noruega sin contemplar las Auroras boreales, el mayor espectáculo de luces que ofrece la naturaleza, y el Sol de Medianoche. Cuesta describir la magia que se siente cuando el cielo se llena de colores.
¿A quién no le apasiona la idea de pasar unos días en contacto directo con la naturaleza? No dudéis en visitar Noruega si queréis desconectar por unos días de la rutina de nuestra vida diaria.
Podréis visitar lugares inimaginables y practicar distintas actividades desde ciclismo o senderismo hasta deportes de riesgo. No olvidéis que en Desnowtrips trabajamos para vosotros. Organizamos vuestro viaje a medida para que viváis un viaje de ensueño.